Inaugurada Multicancha

Con la presencia de las más altas autoridades comunales encabezadas por su alcalde Tomás Vodanovic, junto a miembros de la comunidad escolar del establecimiento, alumnos/as, profesores/as, padres madres y apoderados , se inauguró el día lunes al mediodía multicancha  especialmente acondicionada con material especial para el uso de los estudiantes

Fue una jornada de mucha alegría especialmente para los niños y niñas del establecimiento que se veían felices y que animaban con mucho entusiasmo un juego de básquetbol que tuvieron  dos equipos formados por autoridades e invitados.

El director del colegio, Pablo Venegas, saludó y agradeció a los presentes y valoró la importancia de contar con un espacio como el que se inauguraba y que beneficiaría de forma especial a los estudiantes del establecimiento, en beneficio de la práctica de distintas manifestaciones del deporte y el esparcimiento complementarias al proceso de aprendizaje.

El proyecto en su totalidad ($87.000.000 millones de pesos) fue financiado con aportes de la Subvención Escolar Preferencial –SEP- , que el estado destina por alumno prioritario con el fin de mejorar la calidad de la educación.

Director del establecimiento Sr. Pablo Venegas Verdugo
Recuerdo de la comunidad escolar