Colegio Alcázar firma convenio para ocupar recintos deportivos

Una muy buena noticia para el desarrollo de las actividades deportivo recreativas, se hizo realidad el día jueves 21 de marzo, cuando en el gimnasio del Colegio, con la presencia de la Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación de Maipú, Vania Palma, el representante de la Inmobiliaria RIO NAPO LIMITADA Jaime Carter, empresa que cuenta con recintos instalaciones totalmente habilitadas para la práctica regular de deportes, ubicadas en CALLE MICHIMALONGO S/N, sector en límites de la Ciudad Satélite se suscribió un convenio gracias al que  los estudiantes de nuestro establecimiento. Podrán utilizar dichas instalaciones deportivas.

En la ceremonia estuvieron presentes además de los citados representantes institucionales, el director del Colegio Alcázar Sr Pablo Venegas Verdugo, equipó directivo, el profesor gestor de la iniciativa Sr. Carlos Neculqueo   coordinador  de actividades extraescolares, docentes,  alumnos(as)  delegados  de distintos cursos y niveles , y la presencia del Sr Oscar Cárdenas Presidente de la Junta de Vecinos Ciudad Satélite.

Período en que se acuerda podrán ser usadas las instalaciones durante el año 2024 por parte del COLEGIO ALCAZAR DE MAIPÚ.

LUNES

09:30 A 12:30 Taller de fútbol 3° y 4° mixto.

MARTES

10:00 A 13:00 – 14:30 A 18:30 Campeonatos internos/externos fútbol.

(Solo entre las siguientes fechas, campeonatos internos 01 al 05 de abril, 03 al 07 de junio, 19 al 23 de agosto, 18 al 22 de noviembre)

JUEVES

09:30 A 14:00 Campeonatos corporativos CODEDUC. (4 semanas al año como máximo)

14:30 A 17:00 Taller de fútbol Damas 5° a 8°.

VIERNES

14:30 A 18:30 Taller de fútbol varones 5° a 6° y 7° a 8°.

El total de horas mensuales asignadas para el uso gratuito de las instalaciones corresponde a 24 horas mensuales, dando de esta manera cumplimiento a lo establecido en el artículo 4° del Reglamento para la suscripción de convenios de esta naturaleza, contenida en el Decreto Supremo 13 de fecha 12 de enero de 2006 del Ministerio de Educación

Autoridades , docentes y estudiantes presentes en el acto
Firma del Convenio
Profesor Carlos Neculqueo