COLEGIO ALCAZAR DE MAIPU: CUENTA PUBLICA AÑO 2004 GESTIÓN AÑO 2023

A nuestra comunidad educativa:

Corporación Municipal de Educación de Maipú

Equipo directivo del establecimiento

Miembros del Consejo Escolar

Estimados Profesores y Profesoras

Asistentes de la Educación

Profesionales Programa  de Integración Escolar

Padres Madres y Apoderados

Centro de Alumnos

Alumnos y Alumnas.

Marzo de 2024

Compartimos de manera pública y transparente  la Cuenta Pública de la gestión de nuestro Colegio año correspondiente al período año 2023.

En esta Cuenta Pública, podrán encontrar la información sobre el desarrollo de los procesos administrativos y pedagógicos y los recursos empleados, para propiciar ambientes escolares propicios para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Los datos aquí consignados y sus resultados en la marcha de nuestro establecimiento son elementos del proceso educativo a cuyo conocimiento tienen pleno derecho cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa

En esta cuenta están definidos las acciones  y logro de resultados del año precedente, así como los medios, recursos y equipamiento con el que se llevan a cabo estos planes.

El detalle de esta cuenta pública , ha sido previamente conocida y aprobada  por el Consejo Escolar del Colegio, instancia de participación en la que se encuentran representados los padres y apoderados, estudiantes, docentes, asistentes de la educación, dirección del colegio y sostenedor.

Ponemos a disposición a nuestros padres madres y apoderados  esta Cuenta Pública, en las reuniones programadas para cada nivel en el mes de marzo. También a partir de la misma fecha quedará publicada en este portal web del establecimiento.

.

Pablo Venegas Verdugo
   Director Colegio Municipal Alcázar de Maipú.

CUENTA-PÚBLICA-2023-COLEGIO-ALCÁZAR-2024-D.-1