Estudiantes visitan Quebrada de la Plata:

Una delegación de alumnos/as de nuestro establecimiento visitó el día Viernes 17 de noviembre “La Quebrada de la Plata” declarada santuario de la naturaleza que se encuentra ubicada  en la comuna de Maipú, a 16 kilómetros de la Plaza de Maipú . Su acceso es siguiendo la ruta del camino a Rinconada , donde se encuentra ubicada la Estación Experimental Agronómica «Germán Greve», de propiedad de la Universidad de Chile. Desde allí se sigue el camino hasta pasada las instalaciones de la Escuela de Suboficiales, aproximadamente uno o dos kilómetros más adelante hay sectores de estacionamiento natural, que son la antesala para caminatas que permiten apreciar un ecosistema que ha servido como un laboratorio natural que la Universidad de Chile ha usado para investigaciones científicas sobre flora y fauna.

Hasta este hermoso lugar llegaron  nuestros estudiantes de cursos de séptimo y octavo, en una visita guiada acompañados por sus profesores jefes, en una jornada que se inició pasada las ocho de la mañana y cuyo regreso según lo programado fue a las 13:00 horas.