Celebramos nuestro aniversario 35

35 años cumple el Colegio Alcázar de Maipú, fundado el año 1988, con la misión de atender a la población escolar cuyas familias llegaron a establecerse en la llamada Ciudad Satélite

Una matrícula inicial de 160 estudiantes fue el impulso inicial que en la actualidad conforma un plantel educativo de más de mil alumnos y alumnas.

El establecimiento es dirigido en la actualidad por su director Pablo Venegas Verdugo.

En la mañana del día lunes 23 de octubre en el gimnasio del Colegio, se realizó una sobria y emotiva ceremonia para celebrar junto a la comunidad educativa este nuevo aniversario, que contó con la presencia de autoridades educacionales, la Secretaría General de la Corporación Vania Palma Rojas y el director de Educación Cristóbal Guerrero Mena.