Entrega de Mercadería 12 de Noviembre 2021

Estimados padres, apoderados y toda la comunidad educativa del colegio Alcázar, junto con saludar, deseamos que se encuentren bien.

Con relación a la entrega de canastas JUNAEB, se ha enviado la información a cada apoderado cuyo pupilo es beneficiario de estos productos a través de su profesor jefe.

Recordar que deben llevar un pote de plástico, el nombre y Run del estudiante beneficiario.

Entendiendo que estamos en pandemia, solicitamos que se respeten todas las medidas dispuestas para este día, deben acudir al colegio con mascarilla, guantes, respetando la distancia y sin aglomerarse en la entrada, solicitamos su cooperación en esto.

Habrá personal tomando control de temperatura, en el caso de presentar un cuadro febril no podrá hacer ingreso al establecimiento.

En esta ocasión  solo se abrirá el portón de la parte posterior oriente del colegio.

Los horarios de entrega son los siguientes:

De 10:00 a 11:00 horas: Pre básica

De 10:00 a 11:00 horas: 1°ros y 5°tos básicos