licenciatura 2019

El día viernes 20 de Diciembre  a las 10:00 horas  se realizó en nuestro colegio la Ceremonia de Licenciatura de los Octavos  años Básicos, fue una hermosa celebración donde nuevamente nuestro colegio siente el orgullo de ver partir u una nueva  generación  de estudiantes llenándonos de  una gran satisfacción por el gran esfuerzo realizado, que muestra los frutos de un compromiso adquirido con nuestra institución. Estuvieron presente en la ocasión nuestros directivos, profesores, padres y apoderados y por supuesto los alumnos y alumnas que se licenciaban, también  la jornada estuvo llena de sorpresas y premiaciones para aquellos alumnos que se destacaron  durante su permanencia en este colegio.

Es muy importante destacar  la solemnidad con la que se llevó a cabo esta ceremonia, también el ambiente fraternal que se vivió al verse  cumplido  el objetivo  de educar a nuestros estudiantes no solo  en lo pedagógico sino también para la vida.

Colegio Alcázar.

FOTOGRAMA