19° INFORMATIVO

Estimados padres y apoderados y toda la comunidad educativa del Colegio Alcázar, se informa lo siguiente:

Las pruebas del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE), de Matemática, Lenguaje (Comprensión de Lectura) programadas para el día de mañana miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, han sido reagendadas.

Con respecto a la convocatoria al paro nacional de profesores:

El colegio no contará con los docentes para este miércoles y jueves, debido a que se han adherido a esta convocatoria nacional por lo tanto no habrá clases.

Los servicios de alimentación funcionarán de forma regular en los siguientes horarios: de 10:30 a 11:00 hrs. desayuno y de 12:30 a 13:30 hrs. Almuerzo.

La atención de apoderados será de 10:30 a 11:30 hrs.

Las clases se retoman a partir del día viernes 22 de noviembre en sus horarios normales.

Jornada de la mañana: de 08:00 a 13:00 hrs. y la jornada de la tarde de 14:00 a 18:00 hrs. ante cualquier modificación de la información se hará a través de este medio.

Saluda atentamente a usted.

La Dirección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion