COMUNICADO IMPORTANTE

En la reunión efectuada el día miércoles 13 de noviembre  con la representación de padres y apoderados a través de las  directivas  de cada curso.

Se considera  el planteamiento de los padres  y apoderados,  que es plenamente coincidente con los profesores,  que el establecimiento considerará que  la implementación de las clases durante este periodo se cumpla  rigurosamente, por tanto cualquier actividad distinta a las clases habituales  no serán realizadas.

Reiterar  que la asistencia y puntualidad a clases de los estudiantes  es sumamente  importante  para lograr avanzar en los contenidos curriculares y pedagógicos.

Cada profesor jefe atenderá en sus horarios específicos  las situaciones particulares que afecten a sus estudiantes.

Reiterar que el Colegio Alcázar  por seguridad y tranquilidad de nuestros niños(as) no puede autorizar  ningún tipo  movilización  con los alumnos  ni con los apoderados  por lo que  encarecemos hablar con sus hijos  y estar atentos  a este medio de comunicación que se ha transformado  en el único medio oficial para nuestra comunidad.

Saluda Atentamente.

Equipo Directivo.