ORIENTACIONES IMPORTANTES

Estimados padres y apoderados y  toda la comunidad educativa del colegio Alcázar.

Informamos a usted que está circulando un informativo falso a nombre de nuestro establecimiento.

Debido a esto comunicamos  a ustedes que  el Colegio Alcázar  no ha hecho ningún llamado a ningún tipo de movilización con los alumnos ni con los  apoderados, por lo que encarecemos  poder hablar con sus hijos  y estar atentos a este medio de comunicación que se ha transformado en el medio oficial de nuestra comunidad.

Recordamos que para el día de mañana miércoles 13 de noviembre se ha citado a una reunión especial a los apoderados de cada directiva de curso para  abordar y ver entre otros puntos la  situación  de contingencia nacional.

En relación a la contingencia nacional es importante tomar las siguientes consideraciones:

1. Resguardar que los estudiantes asistan al colegio, confirmar con el establecimiento su asistencia, si lo considera necesario es importante señalar que el colegio no tiene facultades para autorizar marchas ni responsabilidades si el estudiante no ingresa al colegio.

2. Los estudiantes que ingresan al colegio quedan bajo la responsabilidad del colegio, el apoderado que permita o quiera que su pupilo participe en alguna actividad o manifestación fuera del colegio debe retirarlo con los procedimientos establecidos para tal caso.

3. Conversar con los estudiantes y promover el autocuidado y la confianza frente a sus inquietudes y acciones.

4. Ante cualquier duda o consulta puede dirigirse al establecimiento.

Atentamente.

Equipo directivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion