Centro de Padres recibe aporte

El Centro de padres y apoderados del Colegio Alcázar, una vez más ha participado con éxito en los proyectos destinados a organizaciones sociales , a los que llama a concursar el Municipio de Maipú y cuya reconocimiento y entrega se realizó el día martes 20 de agosto, en una ceremonia encabezada por el alcalde de la comuna.

El Centro de Padres y apoderados a través de su cuenta instagram señala lo siguiente:

«Es un proyecto muy hermoso para nuestros alumnos del colegio Alcázar. Donde podrán cosechar aguas lluvias y aportar con un granito de arena al cuidado del medio ambiente . Nos sentimos muy orgullosas como Centro de padres, por cada logro que vamos consiguiendo en favor de nuestra comunidad escolar.