Celebración día de la Madre

Estudiantes de nuestro establecimiento, celebraron el día de la madre durante la jornada del viernes 10 de mayo.

Una tarde que, a pesar del frío reinante, se llenó del calor y amor de alumnos y alumnas que junto a la comunidad escolar brindaron su reconocimiento y homenaje a cada una de las madres que forman parte de nuestro colegio y de manera extensiva a todos y todas quienes tienen la felicidad de compartir con sus madres en este día tan especial.

Esta vez fueron los segundos años básicos del establecimiento que organizados ´por sus profesores/as jefes, hicieron una emotiva y alegre celebración, con la presencia de las madres de los niños y niñas de respectivos cursos, en una actividad que se realizó en el gimnasio de nuestro colegio.

El director Pablo Venegas, saludó a los presentes entregando un mensaje de reconocimiento a la celebración del día de la madre, instando a los estudiantes a tener presente que cada día durante todos los años siempre hay que entregar amor a las madres.

Una nota distinta y sorpresiva la protagonizaron un grupo de Mariachis que, con sus atuendos y alegre música, hicieron un saludo a las madres presentes cantándoles en primer lugar las Mañanitas y luego otros temas que pusieron ritmo y alegría en esta linda celebración