Entrega de mercadería PAE.

Estimados padres, apoderados y toda la comunidad educativa del colegio Alcázar, junto con saludar, les deseamos que se encuentren bien.

Con relación a las  canastas JUNAEB se ha enviado la información a cada apoderado cuyo pupilo es beneficiario de estos productos, a través de su profesor jefe, cabe señalar que ésta entrega corresponde al 80% del total de raciones asignadas, la diferencia aun no tiene fecha. y es la primera entrega de la segunda entrega tampoco hay fecha. (estar atentos a este medio)

Los apoderados deben acudir al colegio con mascara guantes y lápiz pasta  azul para firmar la entrega del beneficio, respetando la distancia y sin aglomerarse en la entrada, solicitamos su cooperación en esto.

Los horarios de entrega por cursos son los siguientes:

Pre kínder A y B de 10:00 a 11:00 horas por el portón de pre básica en es sector del frontis del colegio al lado poniente de este.

Todos los kínder  desde las 11:00 a las 12:00 horas

Los alumnos de la jornada de  la mañana  serán atendidos  por la parte posterior del colegio en el patio del sector poniente se abrirá el portón de ese sector, recuerde, debe llevar lápiz pasta azul.

Los alumnos de la jornada de la tarde serán atendidos  por la parte posterior del colegio en el patio del sector oriente  se abrirá el portón de ese sector, recuerde,  debe llevar lápiz pasta azul.

Se les  ruega extremar las medidas de seguridad en bien de su persona y la nuestra.

Horarios de  entrega:

1°ros. Y 5°tos desde las 10:00 a las 11:00 horas cada uno en su sector.

2°dos. Y 6°tos desde las 11:00 a las 12:00 horas cada uno en su sector.

3°ros. Y 7°mos desde las 12:00 a las 13:00 horas cada uno en su sector.

4°tos. Y 8°vos desde las 13:00 a las 14:00 horas cada uno en su sector.