COMUNICADO JUNAEB

Estimados padres,  apoderados  y toda la comunidad educativa del colegio Alcázar, queremos informar a ustedes lo siguiente:

Con respecto al beneficio anunciado por junaeb sobre las «canastas» de mercadería debemos señalar que, en el colegio se dará aviso por este medio cuando estas estén completas, en este momento no ha llegado toda la mercadería para completar dichas canastas, también informar que este beneficio no es para todos los alumnos, es solo para los beneficiarios del «PAE» (Programa de Alimentación Escolar, de la JUNAEB) se estará llamando a cada uno en el momento que esto esté en condiciones de ser entregado.

Finalmente solicitamos no acudir al colegio hasta ser contactado, para evitar aglomeraciones y así evitar posibles contagios con el COVID-19.