25° INFORMATIVO

Estimados padres y apoderados y  toda la comunidad educativa del colegio Alcázar.

Deseamos que se encuentren muy bien junto a sus familias y como hemos hecho estas últimas semanas, confirmamos los horarios para este día jueves 28 de noviembre.

1. Jornada de la mañana: jueves  de 08:00 a 13:00 horas.
  2. Jornada de la tarde: jueves   de 14:00  a    18:00 horas.

Les solicitamos estar atentos a este medio de información que se actualizará diariamente debido a que lamentablemente no tenemos seguridad de lo que va sucediendo con el pasar de las horas, le recordamos que para seguir adelante con lo que queda de este año lectivo es fundamental la asistencia de los estudiantes al colegio.

Se reitera el compromiso adquirido en reunión   con  padres y apoderados: Que  nuestro establecimiento  optimizará  al máximo los tiempos que tenemos para progresar en lo curricular y pedagógico del plan de estudios, entendiéndose este como uno de los puntos más importantes  para nuestra comunidad y adoptado como  medida de avance para nuestros estudiantes.

Saluda atentamente usted.