20° INFORMATIVO

Estimados padres y apoderados y toda la comunidad educativa del Colegio Alcázar, se informa lo siguiente:

El colegio no contará con los docentes para este miércoles y jueves, debido a que se han adherido a esta convocatoria nacional por lo tanto no habrá clases.

Las pruebas del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE), de Matemática, Lenguaje (Comprensión de Lectura) programadas para el día de mañana miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, han sido reagendadas.

Con respecto a la convocatoria al paro nacional de profesores:

Los servicios de alimentación funcionarán de forma regular en los siguientes horarios: de 10:30 a 11:00 hrs. desayuno y de 12:30 a 13:30 hrs. Almuerzo.

La atención de apoderados será de 10:30 a 11:30 hrs.

Las clases se retoman a partir del día viernes 22 de noviembre en sus horarios normales.

Jornada de la mañana: de 08:00 a 13:00 hrs. y la jornada de la tarde de 14:00 a 18:00 hrs. ante cualquier modificación de la información se hará a través de este medio.

Saluda atentamente a usted.