1° INFORMATIVO

Estimados padres y apoderados y  toda la comunidad educativa del colegio Alcázar.

Dados los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país y esperando que usted y su familia no hayan sufrido algún inconveniente, informamos lo siguiente:
1.- Las clases del día lunes, 21 de octubre han sido suspendidas, informado por la Intendencia de la Región Metropolitana y el Municipio de Maipú.
2.- El servicio de alimentación para estudiantes se encuentra funcionando normalmente entre 12:30 a 13:45 horas.
3.- El medio de comunicación oficial  que se establece para los padres y/o apoderados es el sitio web www.colegioalcazar.cl.  Por esta vía se les entregará información actualizada.

4.- si desea alguna información personalizada, puede acercarse al colegio de 10:00 a 13:00 hrs.

Saluda atentamente