Trabajo en sala de adultos mayores

13 de Noviembre 2017 Mabel Garrido

Nuestros estudiantes de Pre Básica han tenido han tenido el privilegio de compartir experiencias con los adultos mayores de "El ensueño" de Ciudad Satélite. Los abuelitos interaccionaron con los niños contando historias, cuentos y experiencias de vida, lo que generó una actividad de aprendizaje mutuo.
Además compartieron colaciones traídas por los propios adultos mayores (mandarinas, galletones, golosinas, etc.), en una hermosa muestra de amistad y cariño. Queremos agradecer a los adultos mayores por compartir su tiempo y experiencias de vida a los niños y niñas de nuestro establecimiento.

Reseña primer semestre y sugerencias para el segundo semestre para los padres y apoderados.

Estimados padres y apoderados para que ustedes conozcan cómo pueden realizar un reclamo de mala atención a usted o sus hijos , denuncia de acción que atenta contra la integridad de sus hijos o enviar una felicitación exponemos el siguiente protocolo.

MURALES PARA MAMÁ

2017 por Monica Arancibia Benvenutto<

La Comunidad Alcazariana les quiere brindar un homenaje a todas las madres de nuestros escuela, a través de “MURALES PARA MAMÁ”, donde cada uno de nuestros estudiantes han querido dejar un pequeño mensaje a sus madres, destacando en ellas, la entrega de sus vidas por educar, dar amor, comprensión y apoyo incondicional a sus hijos.
Invitamos a todas nuestras mamitas a acercarse y leer de los murales los bellos mensajes que cada uno de sus hijos hizo para ustedes.
Feliz Día!!!

Ver todas las fotos

Mural de expresión para comunidad educativa

Mayo 2017 por Mónica Arancibia

La actividad fue realizada por los octavos años, su función fue hacer participar a la comunidad educativa, entregando su opinión en base a una pregunta, que además tenía relación con la celebración del día del libro. Los apoderados, alumnos y público en general en una tarjeta escribían su opción en base a la siguiente pregunta ¿Qué es para ti un libro? Luego se exhibían sus respuestas en el mural de la escuela.

Escuela para Padres del año 2017

24-25-Abril 2017 2017 por Mabel Garrido Nuñez

Los días 24 y 25 de abril, se realizó la primera Escuela para Padres del año 2017 con el tema: "La responsabilidad de los padres frente a la educación de sus hijos". Esta contó con la presencia de la relatora Gloria Rodríguez. Se agradece la buena disposición de los padres y apoderados en la formación de nuestros estudiantes.